SJL: Militar acusado de asesinar a madre e hija es encerrado en el Pentagonito

SJL: Militar acusado de asesinar a madre e hija es encerrado en el Pentagonito

SJL: Militar acusado de asesinar a madre e hija es encerrado en el Pentagonito

07 de Octubre del 2016 - 08:31

Francisco Atoche Hernández fue capturado uego de que el Ministerio Público ordenara su detención por el homicidio.

Francisco Atoche Hernández (22), el cabo del Ejército peruano acusado de asesinar y quemar a una mujer y su hija de 13 años en setiembre último, fue detenido en el Cuartel General del Ejército del Perú, conocido también como Pentagonito, en San Borja.

Atoche fue capturado a las 11:45 de la mañana, luego de que el Ministerio Público ordenara su detención por el homicidio de Luz Angulo Rojas (55) y su hija Génesis, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un descampado de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, el pasado 23 de setiembre.

Desde esa fecha, el cabo EP permaneció como no habido. Nadie conocía su paradero, pero ayer la Policía Nacional dijo que fue “depositado” en el Pentagonito, es decir, “encerrado”, por el comando militar hasta que su captura se formalizara.

SILENCIO TOTAL

El cabo EP Atoche no solo fue retenido en el Pentagonito, sino que allí también hacía su servicio militar. La Policía Militar permitió a los detectives ingresar al cuartel, donde hallaron a Atoche.

El cabo EP fue llevado a la Dirincri a las 12:38 de la tarde. Vestía una polera verde, un jean azul y zapatillas. Tenía la mirada ida, el rostro duro y no hacía gestos. 

“Él guardó silencio durante el trayecto hacia la Dirincri. Le preguntábamos cosas, pero nada. Sin embargo, sabe que le conviene hablar. Y lo hará”, comentó un agente policial.

MIRA ESTO:

Incautan casas y autos de ex policía acusado de estafar y amasar fortuna [FOTOS]

SJL: Alumnos encuentran dos cuerpos carbonizados en descampado

SJL: Falso chofer y cobrador de combi golpean y roban a estudiante

SJL: Quitan hijas a madre pegalona y agrede a jueza

blog comments powered by Disqus