Ica: Acusan a adolescente de matar a su enamorada
Ica: Acusan a adolescente de matar a su enamorada

Una terrible sospecha recae sobre un adolescente de 17 años, después que el cuerpo de su enamorada fuera hallado en el terreno de su padre, en el sector Collazos, al lado de la fábrica Mantari, en Ica.

Durante la tarde del sábado, efectivos del Departamento de Investigación de Trata de Personas (Depintrap) de la Policía realizaron el hallazgo del cadáver descompuesto y desmembrado de una mujer joven. Horas después, el cadáver fue identificado como el de Karla S. R. (17), quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el 24 de abril.

Sospechas. Los familiares que ayudaron con la identificación de la adolescente acusan al enamorado de la joven, de nombre Carlos, de ser el autor del macabro hecho, pues el cuerpo fue encontrado en uno de los terrenos pertenecientes al padre del muchacho.

Además, mientras se hacía el levantamiento del cadáver se presentó en el lugar y luego de observarlo se retiró sin decir nada.

Desaparición. Los familiares de la joven, que pensaba estudiar enfermería, indicaron que era una chica tranquila y buena estudiante. Cursaba el quinto año de educación secundaria. Cuando reportaron su desaparición indicaron que podía haberse fugado con su novio. Ahora solo piden justicia y celeridad en el proceso de investigación que se ha iniciado.

TAGS RELACIONADOS