​Adriano Pozo: Le dan prisión suspendida a brutal agresor de hostal y pronto saldrá libre

​Adriano Pozo: Le dan prisión suspendida a brutal agresor de hostal y pronto saldrá libre

​Adriano Pozo: Le dan prisión suspendida a brutal agresor de hostal y pronto saldrá libre

15 de Julio del 2016 - 14:05

De forma polémica, juez desestimó el pedido de la Fiscalía que acusaba a Adriano Pozo de intento de homicidio y violación.

Increíble. Adriano Pozo, el 'desnudo pegalón' que agredió brutalmente a su novia en la recepción de un hostal de Ayacucho recibió sentencia luego de 14 meses y el fallo no podía ser más indignante.

Según el fallo preventivo de la Corte de Justicia de Ayacucho, Adriano Pozo recibió la sentencia de un año de prisión suspendida y el pago de una reparación civil de 5 mil soles. Por ser el presunto autor de 'lesiones leves'. Así como lo lee: lesiones leves. Al parecer de nada sirvió el video de la cámara de seguridad del hostal en el que se mostraban las imágenes de la salvaje agresión contra su expareja Arlette Contreras, ocurrida en abril del 2015.

Lo que pasa es que el juez desestimó el pedido de la Fiscalía que acusaba a Adriano Pozo de intento de homicidio y violación. Ante el fallo la joven Arlette Contreras se negó a dar declaraciones.

“Si bien es cierto es condenatoria la sentencia, sin embargo vamos apelar la decisión del colegiado, pues ha salido libre de toda la acusación fiscal por intento de feminicidio y violación”, explicó Richard Almonacid, abogado defensor de Arlette Contreras Bautistas.

La sentencia final será dictada el próximo 22 de julio. Hasta entonces Adriano Pozo permanece recluido.

En abril del año pasado, Adriano Pozo , desnudo y ebrio, agredió brutalmente a Arlette Contreras Bautistas en un hotel de Ayacucho . El joven, hijo de un regidor de Huamanga, pasó el proceso en el penal de la ciudad.

PIDIÓ PERDÓN: Tras el escándalo por el video en el que un sujeto desnudo persiguió y golpeó a su ex enamorada en hotel de Ayacucho, finalmente habló el protagonista. Adriano Pozo, hijo de un regidor, se presentó en televisión para pedir "perdón" a su víctima Cindy Arlette Contreras, una joven de 25 años.

En la entrevista con Panorama, calificó su agresión de "error" y afirmó que se siente “perseguido, porque ella ha actuado con mentiras y exageraciones".

"Es la primera vez que la agredo y eso dice en el atestado policial. Yo no soy una persona agresiva, mis amigos y las personas que me conocen pueden testificar eso", dijo al noticiero.

MIRA ESTO:

Adriano Pozo agredió a su pareja porque "lo confundió con ex"

Joven agredida por "desnudo pegalón": Temo por mi vida