Áncash: ocho personas mueren tras caída de combi a abismo de 80 metros
Áncash: ocho personas mueren tras caída de combi a abismo de 80 metros

Ocho personas  en un  registrado en la provincia de Carhuaz, en la región .

Las víctimas se trasladaban en la combi de placa H1U-587, que cayó a un abismo de 80 metros, a la altura del kilómetro 48 de la vía Carhuaz-Chacas, a la salida del túnel de la Punta Olímpica. El vehículo se trasladaba desde Acochaca hasta Huaraz.

Los fallecidos fueron identificados como Romeo Cruz Obregón, Elmer Cruz Obregón, Elida Henostroza Rascón, Isabel Fernández Olortin, Yovana Nicasio Silva, Tania Sánchez López, Eva Sánchez Olortin y un niño de 10 años de iniciales E. L. C. N.

PASAJEROS DE BUS

De acuerdo con información de la Policía, el hecho se registró pasadas las 3 de la tarde del viernes, cuando los pasajeros de un bus de la empresa El Veloz, proveniente de Pomabamba, bajaron de la unidad debido a las fallas constantes que presentaba, por lo que optaron por abordar la combi.

CAUSA

Al parecer, la intensa granizada y llovizna que se registraron en este sector ocasionaron que el chofer perdiera el control del vehículo y cayera al abismo. Las vueltas de campana originaron que los cuerpos de los pasajeros quedaran regados en el camino.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...