Áncash: Rescatan a tres niños secuestrados por cuatro personas

Áncash: Rescatan a tres niños secuestrados por cuatro personas

Áncash: Rescatan a tres niños secuestrados por cuatro personas

05 de Octubre del 2016 - 19:38

Los menores de edad fueron capturados con la finalidad de ser llevados a la ciudad de Lima.

La fiscal Hélida Romero Flores, de la Fiscalía Provincial Penal de la provincia de Carlos Fermin Fitzcarrald, en Áncash, inició investigación por el presunto secuestro de tres menores de edad a cargo de cuatro personas, quienes los habrían captado con la finalidad de llevarlos a la ciudad de Lima.

Como parte de las primeras diligencias, la representante del Ministerio Público se dirigió al caserío de San Francisco, ubicado a casi diez horas de Huaraz, donde se encontraban los tres menores que fueron rescatados de manos de dos parejas de adultos, quienes han sido detenidos y trasladados a San Luis, capital de la provincia de Carlos Fermin Fitzcarrald.

La representante del Ministerio Público dispuso medidas inmediatas a fin de garantizar la custodia de los tres menores, a quienes los cuatro detenidos, cuyos nombres se mantienen en reserva para no perjudicar las pesquisas, los habrían captado con el pretexto de invitarlos a la fiesta patronal del pueblo, pagándoles a cada uno la suma de 20 soles.

Según se informó, los detenidos fueron trasladados a la carceleta de la división policial de San Luis con apoyo de las autoridades policiales y del serenazgo de la zona. Por su parte, los menores han sido trasladados a la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Carlos Fermin Fitzcarrald a fin de que se otorgue las medidas de protección necesarias, orientadas a garantizar su seguridad.

MIRA ESTO:

San Isidro: Presuntos marcas asaltan a cambista y le roban S/. 50 mil

Chimbote: Banda de "traficantes de cuello y corbata" era integrada por abogados

Chimbote: Padres denuncian supuesto cambio de bebé en hospital [VIDEO]

Chimbote: Cayó "Caigüita", acusado de haber violado a sus dos menores sobrinas

blog comments powered by Disqus