Anciano enfrenta a delincuentes armados que robaron por quinta vez su negocio (VIDEO)
Anciano enfrenta a delincuentes armados que robaron por quinta vez su negocio (VIDEO)

Cansado de los continuos asaltos a su local de cabinas de internet, un anciano de 63 años se enfrentó a delincuentes armados que pretendieron robar en su negocio.

El hecho se produjo la noche del miércoles en el interior del negocio de internet “Escape”, ubicado en la calle San Luis, en , y quedó registrado por las cámaras de videovigilancia que el propietario implementó hace poco.

Según las imágenes, un sujeto vestido con casaca llega al local y finge ser cliente. Le pide un helado al señor Prudencio Obregón (en el establecimiento también funciona una tienda) y cuando este se prestaba a atenderlo, aparece un cómplice.

ASÍ FUE EL QUINTO ASALTO A CABINA DE INTERNET:

El señor Prudencio recibió un golpe en la cabeza con la cacha del arma por parte del hombre de casaca, mientras que el otro delincuente se dirigió a la caja registradora para llevarse las ganancias del día, unos dos mil soles en total.

CLIENTE SE SALVÓ. Luego de apoderarse del dinero, el hampón armado realizó un disparo y el proyectil por poco impacta en el cuerpo de un señor adulto que se encontraba en una de las cabinas de internet. El disparo también quedó registrado por una de las ocho cámaras del local.

Los demás clientes que se encontraban en el momento del robo optaron por refugiarse detrás de los muebles. “He implementado más cámaras, pero estos delincuentes no tienen ningún temor a ser filmados. Esta es la quinta vez que me roban. No hay seguridad en la zona”, dijo el joven Niber Obregón, hijo del señor Prudencio.

CIFRA. 10 mil soles invirtieron los dueños del local para poner ocho cámaras y dos sirenas de emergencia.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...