Ancón: Golpea sin piedad a su pareja y la viola en su cuarto
Ancón: Golpea sin piedad a su pareja y la viola en su cuarto

Abuso. Una mujer de 22 años, de iniciales G. Y. S. V., denunció a su conviviente por violación sexual. José William Gonzales Basilio (18) fue detenido por agentes de la comisaría de 

El hombre aceptó que abusó de su pareja luego de que se enfrascaron en una discusión que terminó en golpes y jalones. Los vecinos de Ancón se quedaron impactados con la noticia y piden justicia. 

Ella detalló que Gonzales intentó asesinar a las aves que cría y luego la llevó a su cuarto, donde abusó de ella. Tras el lamentable hecho, la mujer acudió a la policía de Ancón para denunciarlo.

OTRAS NOTICIAS

Luego de insultar y lanzar palos a efectivos policiales, cuatro presuntos invasores fueron detenidos cuando ocupaban un terreno perteneciente a Servicios de Parques de Lima (Serpar) en

Los agentes de la Divincri de Puente Piedra intervinieron a Julio César Carruitero Montalvo (50), Jorge Lucas Segura Meza (52), Juan Gabriel Utrilla Vela (27) y Daivy Cristian Liñan Valverde (24).

Los capturados, según la Policía, azuzaron a los ocupantes del espacio municipal, junto a otros cuatro desconocidos que terminaron huyendo por los alrededores.

enfrentamiento. Durante la mañana de ayer, un representante de Serpar alertó a la Policía que un grupo de personas se había instalado en las inmediaciones del kilómetro 50 de la Panamericana Norte.

“En el lugar se encontraban cerca de cien personas y se habían instalado 12 viviendas prefabricadas en el área mencionada que es posesión de Serpar”, informó un detective.

Cuando los efectivos les pidieron a dichos sujetos que se retiraran del lugar, estos empezaron a agredirlos verbalmente y luego les arrojaron palos, de acuerdo a la información policial.

En respuesta, los efectivos hicieron disparos disuasivos al aire y, al no poder controlarlos, el personal de SOES (Sección de Operaciones Especiales) lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a la multitud.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS