Apurímac: tres de los PNP trasladados a Lima están delicados de salud tras despiste (VIDEO)
Apurímac: tres de los PNP trasladados a Lima están delicados de salud tras despiste (VIDEO)

Tres de los ocho  trasladados a Lima, luego de sufrir un  en Antabamba () continúan aún en estado de salud delicado, informó el director del Hospital del Policía Nacional, Fernando Cerna.

Se informó que uno de ellos sufrió un traumatismo vertebromedular que ocasiona la inmovilidad de los miembros inferiores, lo que podría impedir al paciente caminar. Sin embargo, el doctor Cerna consideró que aún es prematuro dar este diagnóstico y que se debe esperar conforme avance el proceso de recuperación.

Aseguró que los efectivos policiales internados reciben al 100% y sin costo alguno las medicinas, por lo que aseguraron que en caso los familiares se hayan visto en la necesidad de comprar medicamentos, este dinero les será reembolsado.

Respecto de los otros cinco policías heridos que presentan contusiones, fracturas dijo que se mantienen estables y en proceso de recuperación.

Se trata de Julio César Muñoz Puma, Julio Carbajal Flores, Raúl Villegas Quispe, Michael Yuto Lapa y Raúl Francisco Valverde Manrique.