¡Terrible! Bus se voltea en Arequipa y mueren 4 personas
¡Terrible! Bus se voltea en Arequipa y mueren 4 personas

¡Terrible! Un accidente se produjo la madrugada de ayer. Un bus interprovincial de la empresa Flores Hermanos se despistó y volcó en , dejando como saldo cuatro muertos y 32 heridos.

El incidente ocurrió en el kilómetro 609 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Chala, provincia de Caravelí, en Arequipa. En este punto quedó recostado, a un lado de la vía, el bus de placa Z7E-954 que transportaba 53 pasajeros que partieron de Lima con destino a Puno.

Víctimas. Al cierre de esta edición, los fallecidos no habían sido identificados, pero se supo que entre las víctimas se encontraba una niña, de aproximadamente 8 o 9 años de edad, de nacionalidad colombiana. Ella estaba acompañada de su padre, del mismo país, quien se encuentra herido.

De otro lado, entre los heridos figuran varios turistas de diferentes nacionalidades, como bolivianos, españoles, colombianos y ecuatorianos, los cuales fueron trasladados por el personal de la Policía de Carreteras y voluntarios de la Compañía de Bomberos al Hospital de Camaná y al Centro de Salud de Nasca.

Al parecer, el despiste y vuelco del vehículo habrían sido ocasionados por un desperfecto mecánico. Sin embargo, la Policía también maneja la hipótesis de que el chofer se habría quedado dormido mientras realizaba su trabajo. Por otro lado, se informó que hubo un intento del conductor por sobrepasar a otro bus y así ganar más pasajeros. Ello ocasionó que el conductor diera un giro brusco que terminó con varias vueltas de campana por parte del vehículo.

OJO CON ESTO: