Arequipa: capturan 7 narcotraficantes e incautan sorprendente cantidad de droga

Arequipa: capturan 7 narcotraficantes e incautan sorprendente cantidad de droga

Arequipa: capturan 7 narcotraficantes e incautan sorprendente cantidad de droga

04 de Noviembre del 2016 - 13:39

Los sospechosos de pertenecer a esta red criminal habían partido del VRAEM a bordo de una camioneta

Agentes policiales de Dirandro Lima, Divandro Arequipa y Crimen Organizado desarticularon el día de ayer a una banda de narcotraficantes en el distrito de Paucarpata, provincia de Arequipa.

Los efectivos detuvieron inicialmente a seis personas, identificadas como Carlos Edwin Sánchez Marquina, Rómulo Henry Rimachi Robles, Deyvi Jhon Vilavila Fernández, Arturo Shingani Espíritu, Rosa Graciela Fernández Urrutia y Maggi Romario Vilavila Fernández. Posteriormente, se informó de la captura de un sétimo presunto delincuente que se había dado a la fuga.

Las fuentes policiales indicaron que la mayoría de los detenidos son arequipeños, uno es natural de Pichanaki (Junín) y otro del distrito de Kimbiri (Cusco).

DESDE EL VRAEM

Los sospechosos de pertenecer a esta red criminal partieron del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) a bordo de una camioneta Mitsubishi blanca, de placa X3D929.

El seguimiento que hicieron los agentes del orden a este vehículo permitió incautar en él más de 50 kilogramos de cocaína.

Se supo que 31 paquetes de entre uno y medio kilogramo estaban camuflados en una llanta de repuesto. Otros 12 paquetes se hallaron en el motor de la unidad.

OJO CON ESTO:

¡Una más! Mujer es hallada muerta fuera de hostal en Lince (FOTOS Y VIDEO)

Incendio en Cantagallo: inician trabajos de remoción de escombros (FOTOS Y VIDEO)

SJM: 18 personas fueron detenidos cuando planeaban tomar posesión de terreno (FOTOS)

blog comments powered by Disqus