Arequipa: Pasajera bromea con existencia de bomba y cierra todo el aeropuerto
Arequipa: Pasajera bromea con existencia de bomba y cierra todo el aeropuerto

Tras una posible alerta de  en el  de , el jefe de la Región Policial de de Arequipa, general PNP Enrique Blanco, descartó la existencia de la misma y confirmó que todo se trató de una broma de una pasajera que iba a viajar hacia el Cusco.

La pasajera fue identificada como Sharon Pérez Alarcón (29) y se encuentra detenida en la Comisaría del aeropuerto, a la espera de la Fiscalía para que rinda su manifestación. En tanto, los 45 pasajeros del vuelo 2091 de la empresa Lan Perú se llevaron el susto de sus vidas.

El jefe de la Región Policial de de Arequipa reveló que la pasajera habría indicado tener una bomba cuando la aeromoza le exhortó a cambiarse de asiento y a colocar su cartera en el piso antes del despegue del avión rumbo a Cusco. 

CIERRAN AEROPUERTO

El de fue cerrado de emergencia alrededor de las 18:00 horas debido a una posible amenaza de , según informó el corresponsal de Canal N.

Ante la posible amenaza de bomba se prohibió el ingreso de vehículos al aeropuerto Rodríguez Ballón de Arequipa mientras personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos trabajaban.

De acuerdo a los reportes de la Policía, una pasajera que se disponía a viajar de Arequipa hacia Cusco en el vuelo, empezó a gritar que tenía una bomba adherida al cuerpo.

OTRAS NOTICIAS

Los casos de a menores no tienen cuando acabar. Esta vez en la ciudad de , en la región Loreto, una menor de tan solo tres años fue violada por un sujeto identificado como Alex Fernando Vela Perez (37).

La abuela de la menor que se encuentra internada en el Hospital de Contingencia de Tarapoto, Rosa Pastor Teco, pidió entre lágrimas cadena perpetua para el hombre que cometió la violación. "Pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto y le den cadena perpetua a este hombre y no lo dejen suelto (...) yo no me voy a quedar así con mi . Yo la he visto mal toda descuartizada".

Este indignante caso también generó la movilización de la población, a fin de pedir justicia por la menor de tres años; sin embargo el hecho se volvió tenso cuando casi linchan al que atendió a la afectada porque en su informe puso que se trató de una tentativa de violación.

El galeno Martín Gómez Bergier fue interceptado en la plaza, luego lo golpearon e intentaron desnudarlo. A su defensa, él desmintió la información y responsabilizó al director del Hospital Santa Gema, Armando Sánchez, al sostener que este brindó una mala información sobre la atención que se le dio a la niña.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS