Los Olivos: Asaltan a cambista y le roban 40 mil soles
Los Olivos: Asaltan a cambista y le roban 40 mil soles

Dos ladrones, en complicidad con una mujer, ataron de pies y manos al trabajador de una casa de cambio en Los Olivos para robarle 40 mil soles.

Según relató Omar Tapia, trabajador de este local ubicado en la cuadra 8 de la avenida Central, apenas abrió la puerta para barrer, una mujer se acercó para decirle que quería pagar el servicio de agua. “Yo le dije que aún no estábamos atendiendo, porque eran las 8:15 de la mañana, pero luego se acercó un ladrón y me amenazó con un arma”, dijo Tapia.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y, según las imágenes, el ladrón ata de pies y manos a Tapia con cintas de embalaje y la mujer finge ser una cliente.

DESCARada. “Ella es la que pregunta si puede pagar por el servicio y luego le hace unas muecas a los delincuentes para que se acerquen”, dijo Wilson Tapia, administrador de la casa de cambio.

El robo duró cerca de cinco minutos. Una señora observó lo sucedido desde la calle y dio aviso a la Policía. Cuando los delincuentes huyen con el botín (dinero en efectivo y celulares), la mujer que hacía de campana se acercó hacia el agraviado. “En el colmo del descaro se acercó a mí para preguntarme cuánto se habían llevado”, dijo Tapia tras ser auxiliado por los efectivos y otros familiares.

La Divincri de Los Olivos investiga el caso.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS