San Juan de Miraflores: Sujetos armados asaltaron 'baby shower'
San Juan de Miraflores: Sujetos armados asaltaron 'baby shower'

Una reunión de “baby shower”, por la pronta llegada del primer hijo de una profesora, terminó en tragedia cuando la noche del pasado domingo cuatro hampones armados y encapuchados asaltaron a 30 asistentes en la casa donde se desarrollaba la fiesta.

Los asaltantes irrumpieron en la fiesta cuando el payaso hacía concursar a los padres y a los asistentes en el juego “cambio de pañales”.

Sin importarle que Roxana Capitán Barranzuela (22) estaba en gestación y a punto de dar a luz, los delincuentes entraron al local apuntando a todos los asistentes con una pistola para que no griten.

El asalto ocurrió pasadas las 11 de la noche del domingo en la vivienda de los futuros padres, ubicada en la asociación de viviendas El Universo, en San Juan de Miraflores.

Los ladrones redujeron a los 30 invitados y, tras amenazarlos de muerte, les quitaron sus celulares y billeteras. También se llevaron los regalos del bebé que estaban dentro de una caja y una radio de la vivienda.

Óscar Mendoza Ayala (23), futuro padre de familia, puso la denuncia en la Divincri del sector. La Policía ya tiene identificados a los hampones que participaron en el asalto en San Juan de Miraflores. 

TAGS RELACIONADOS