Asaltan banco BCP de San Luis con armas de guerra (VIDEOS)

Asaltan banco BCP de San Luis con armas de guerra (VIDEOS)

Asaltan banco BCP de San Luis con armas de guerra (VIDEOS)

23 de Noviembre del 2016 - 10:05
Bryan Paredes

En pocos segundos se llevaron toda esta suma de dinero

En cuestión de segundos, seis delincuentes encapuchados, al menos uno disfrazado, y con armamento de guerra, asaltaron ayer una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), en San Luis.

Sin realizar disparos y encañonando a los encargados, se llevaron 7 mil 500 dólares (más de 25 mil soles) de las ventanillas del local ubicado en la avenida Agustín de la Rosa Toro 703. Ocurrió a las 13:59 horas.

Los delincuentes golpearon con la cacha de un arma a un vigilante, a quien le robaron su revólver.

DISFRAZADO. Los agentes policiales que llegaron a investigar el robo no descartan que uno de los hampones se haya disfrazado de agente de seguridad. De acuerdo a información policial, los malhechores utilizaron la modalidad del “cajoneo”. “Solamente irrumpen en la parte donde están los cajeros (ventanillas) y se llevan poco dinero porque no ingresan a la bóveda”, manifestó el jefe de la unidad de las Águilas Negras, comandante PNP Víctor Maceta.

CAMIONETA. Tras el atraco, los agentes de las Águilas Negras aplicaron el “Plan Cerco” para atrapar a los delincuentes. Sin embargo, los hampones huyeron en otro auto dejando una camioneta de color verde en la primera cuadra del jirón Virgen de Fátima, en la urbanización Villa Jardín.

Según la Policía, dicho vehículo, que tenía una placa clonada C9L-414 (la verdadera es D3Y-204), fue robado el último jueves. En su interior se halló una agenda y prendas de vestir.

Una cámara grabó a los hampones dejando el vehículo y escapando con una bolsa de dinero.

OJO CON ESTO:

¿Alquilas un departamento? Conoce esta nueva modalidad de estafa

¡Aquí la lista! 790 oficiales pasan al retiro por reestructuración de la PNP

Incendio en Larcomar: cine UVK dice no tener responsabilidad y le echa la culpa a...

blog comments powered by Disqus