Asaltan casa con familia dentro

Asaltan casa con familia dentro

Asaltan casa con familia dentro

16 de Marzo del 2017 - 00:00

Ladrón intentó abusar de una menor de edad

Una madre de familia y sus dos hijas menores de edad fueron víctimas de “robacasas” el último fin de semana, en el distrito de Puente Piedra.

Según relató Adela Flores, propietaria de la casa ubicada en la asociación de vivienda Chillón, ella conversaba con su vecina de iniciales F.R.T., cuando de pronto irrumpieron tres delincuentes.

“Han forzado la puerta de la cochera con patas de cabra y entraron por ahí. Apenas los vimos, nos encañonaron”, refirió.

La hija menor de Adela Flores, de 14 años, iba a ducharse en el momento que los hampones ingresaron a la vivienda. “A mi hija la encañonaron y uno de los delincuentes quiso abusar de ella. Su compañero le dijo: ‘¡Déjala, solo hemos venido a robar!’”, relató la madre casi entre lágrimas.

Tras amenazar a la familia Rojas Flores, los delincuentes recorrieron toda la casa y se apoderaron de electrodomésticos y dinero en efectivo, todo por un monto de 20 mil soles.

MUJER. Luego, trasladaron lo robado hacia un auto negro que los esperaba. “Una mujer que pertenece a esa banda hacía de campana. Ella era joven, como los delincuentes que entraron a mi casa”, aseguró indignada Adela Flores.

Con el botín en sus manos, los “robacasas” huyeron por la Carretera Panamericana Norte.

La propietaria de la vivienda denunció el robo en la comisaría de La Ensenada, pero hasta el momento dijo que la Policía no hace nada. “Mi hija ya no quiere vivir en mi casa, está asustada”, recalcó el ama de casa.

Vecinos pidieron mayor seguridad, pues los robos son continuos en la zona.

blog comments powered by Disqus