Callao: Sicarios asesinan a joven abogado dentro de su auto
Callao: Sicarios asesinan a joven abogado dentro de su auto

Miguel Ángel Flores Monroy (26) era un abogado exitoso y un apasionado del gimnasio que, poco a poco, se adentraba en el mundo del fisicoculturismo. Ayer un sicario acabó con su vida y sus sueños. 

Su admiración por el campeón Ángel Véliz Damián (36), conocido como el “Espartano”, quien tuvo la misma suerte hace cuatro días, era notoria para las personas que lo conocían. Hasta frecuentaba los mismos gimnasios que el campeón, donde cruzaron algunas palabras.

Sin embargo, nunca pensaron que su vida culminaría forzosamente como la de su ídolo: a punta de balazos en el Callao.

Acribillado. La noche del sábado, el abogado se encontraba con su amigo y colega Martín Andrés Balarezo Farías (25) en su moderna camioneta de placa AFL-586.

A pocas cuadras de su casa, en el cruce de la calles 5 y Túpac Amaru, en el Primer Puerto, el carro fue interceptado por cinco sujetos a bordo de un vehículo de color oscuro. En ese momento, un hombre descendió del auto y fue directamente hacia la ventana donde se encontraba Flores Monroy.

Sin mediar palabra comenzó a disparar contra el joven abogado y su acompañante. Las balas impactaron en su cabeza y el hombro, según información policial. Mientras que su acompañante recibió un disparo en el codo.

Luego de que los desconocidos huyeran, sus familiares trasladaron a ambos al hospital Daniel Alcides Carrión. Pero los esfuerzos por salvarle la vida al admirador del “Espartano” no fueron suficientes. 

Miguel falleció cuando ingresaba a dicho nosocomio. Por las características del crimen, los efectivos policiales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o venganza, ya que los pistoleros no le robaron nada.  Ahora los agentes de la Divincri del Callao buscan a los criminales.

TAGS RELACIONADOS