Los Olivos: Asesinan a joven en su cumpleaños porque no se dejó robar su mochila
Los Olivos: Asesinan a joven en su cumpleaños porque no se dejó robar su mochila

Un joven fue asesinado de dos disparos por oponerse al robo de su mochila, en . Según la Policía, Víctor Curo Martínez, quien había festejado su cumpleaños número 24 hasta altas horas de la noche, caminaba junto a dos amigas por el jirón Santo Tomás, una arteria por donde pululan delincuentes.

El grupo fue interceptado por dos personas que se encontraban a bordo de una moto lineal en Los Olivos. El joven trató de huir, pero solo sus acompañantes lograron este propósito.

Víctor fue dejado a merced de los hampones, quienes trataron de arrebatarle la mochila que llevaba sobre sus hombros. Como opuso resistencia, los sujetos le dispararon hasta en dos ocasiones. Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

PIDEN JUSTICIA. Personal de la comisaría de Sol de Oro y peritos de Criminalística de la Dirincri Los Olivos acudieron hasta el lugar del asalto para las diligencias de rigor. Si bien aún no se determina el móvil del crimen, las autoridades barajan la hipótesis de que se trataría de un robo, aunque no descartan un ajuste de cuentas.

Familiares de la víctima acudieron a la Morgue de Lima, hasta donde fue llevado el cadáver, y apenas tuvieron contacto con la prensa.

“Era mi único hijo. Nunca se metió con nadie. Era tranquilo y reservado. Estudiaba Administración en un instituto”, dijo la acongojada madre de la víctima.

En las próximas horas, serán citadas a la Dirincri de Los Olivos las dos mujeres que acompañaban al joven durante el momento del atraco.

TAGS RELACIONADOS