Cercado de Lima: Le disparan en la cabeza frente a su novia [FOTOS]
Cercado de Lima: Le disparan en la cabeza frente a su novia [FOTOS]

Un sujeto fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando conversaba con su pareja, en una quinta de Barrios Altos, en el 

Según la Policía, la madrugada de ayer, a la 1:00 a.m, Erick Aguilar Sánchez (30) se encontraba conversando con Érika Gutiérrez Valenzuela (28), en la entrada de la Quinta Luren, ubicada en la cuadra 12 del jirón Áncash en el Cercado de Lima.

De pronto, dos hombres montados en una moto aparecieron por el lugar. Uno de los sujetos descendió rápidamente y, sin mediar palabra alguna, le disparó a Erick Aguilar Sánchez en la cabeza. “A partir de las 10:00 p.m, nadie sale de la quinta. Es raro que hayan estado ahí”, dijo una vecina del Cercado de Lima, quien acotó que se escuchó dos disparos a esa hora.

POSIBLE AJUSTE. El hombre herido fue llevado al Hospital Dos de Mayo, refirió la Policía, que acudió al lugar para las diligencias del caso. Allí permaneció con vida hasta poco antes del mediodía, tiempo en que los médicos certificaron su deceso.

Aguilar Sánchez, según señalan sus vecinos, no tenía oficio conocido, aunque trascendió que algunas veces trabajaba eventualmente como taxista. Se supo que deja un hijo menor en la orfandad.

Por la modalidad en la que fue atacado el sujeto, la Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque no descarta un crimen pasional. La División de Investigación Criminal (Dirincri) investiga el crimen.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS