Comas: Mototaxista murió por bala perdida en fiesta por Cruz de Motupe
Comas: Mototaxista murió por bala perdida en fiesta por Cruz de Motupe

Una fiesta popular en honor a la Santísima Cruz de Motupe, que se celebraba en , terminó en tragedia. Un joven mototaxista identificado como Huber Lidma Ramos Martínez (28) murió de un disparo.

Ocurrió a las 12 de la noche del sábado, cuando él y unos amigos festejaban. Sonia, hermana del fallecido, relató que un hombre que responde al apelativo de “Canilla” inició una balacera sin sentido, motivado por el consumo de alcohol.

El sujeto realizó cinco disparos, varios de los cuales se perdieron en el aire, aunque uno de los proyectiles impactó en el mototaxista.

Se lanzó al piso. Según testigos, Huber se lanzó al piso al escuchar los tiros. La bala le cayó en el abdomen cuando él yacía echado en el pavimento, con los brazos sobre su cabeza.

Falleció poco después en el hospital Sergio Bernales de Collique. “Requerimos el apoyo de las autoridades, no tenemos recursos para el entierro; además, Huber deja tres hijos menores en ola orfandad”, detalló Sonia, con lágrimas en los ojos.

En la balacera resultó herido también un hombre de nombre Kevin, quien está internado en el hospital de Collique.

En tanto, el pistolero, quien vive en la zona conocida como La Libertad, está no habido. La Policía investiga el caso y está tras su pasos.

DESALMADO LANZA LADRILLO. A pocos días de la marcha “Ni Una Menos”, donde cientos de personas saldrán a las calles para protestar contra los casos de violencia, una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en el distrito de .

Según la Policía de Ventanilla, la pareja de esposos se encontraba discutiendo cuando de pronto, el hombre enfureció y agarró un ladrillo que se encontraba en la cocina para lanzarlo en la cara de Shirley Pajuelo Leyva (25).

La mujer todo ensangrentada pidió ayuda a sus vecinos que se quedaron sorprendidos por el feroz ataque del sujeto. El lamentable hecho ocurrió en el sector IIl del asentamiento Humano Villa Los Reyes en Ventanilla

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS