¡Así fue! Reconstruyeron asesinato de destacado policía por ratero (FOTOS)
¡Así fue! Reconstruyeron asesinato de destacado policía por ratero (FOTOS)

Después de un día de haber sido asesinado el mayor de la policía Felipe Carmelo Andrade Arroyo (49) en un mercado de Barrio Altos, se llevó acabo la reconstrucción de los hechos.

El delincuente Paulo Andrés Sinchi Galarreta (27), quien confesó ser el autor del crimen, llegó bajo estrictas medidas de seguridad para que explique cómo se llevó exactamente el asesinato.

Las autoridades policiales no han dado muchos detalles sobre las diligencias realizadas en horas de la tarde. "Estamos trabajando y tenemos que constatarlo con las pericias. Ha señalado la forma cómo se dieron los hechos pero debemos constatar", indió el general Nuñez.

Luego de la reconstrucción, el delincuente Paulo Andrés Sinchi Galarreta (27) fue trasladado nuevamente a la Dirincri para las investigaciones correspondientes.

CRIMEN

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, relató que el efectivo policial vestido de civil, mientras caminaba por la zona, reconoció a un vándalo que huyó de una persecución policial el último martes.

Tras reconocerlo, el mayor, quien laboraba en inteligencia en la comisaría de San Andrés, persiguió al maleante en el interior del mercado, donde hubo un intercambio de disparos. Dos balas le impactaron y una de ellas, en la cabeza, acabó con su vida en forma instantánea.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS