​Ate: “Casco Azul” de la FAP muere tras caer ebrio de banca
​Ate: “Casco Azul” de la FAP muere tras caer ebrio de banca

El suboficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Paul Sebastián Rodríguez Tacunan (37) murió tras caer de cabeza desde la banca de un paradero de buses en .

Según testigos, el efectivo estaba ebrio. Momentos antes de su deceso, lo vieron tambaleándose en el cruce de la avenida Metropolitana y la calle La Minka, en Ate. Además, encontraron una lata de cerveza vacía al lado de su cadáver.

Una farmacéutica intentó auxiliar a Rodríguez, luego que este se golpeara la nuca al perder el equilibrio, cuando permanecía sentado en dicho lugar.

En 2004, a través de la Resolución Ministerial 918-2004, el suboficial fue autorizado para viajar a Haití con la delegación militar peruana, a fin de participar en las Operaciones de Mantenimiento de la Paz de la Organización de Naciones Unida (ONU) o “Cascos Azules”.

VIOLENCIA CONTRA TRANSPORTISTAS Un grupo de de la municipales de reaccionaron violentamente contra unos y fue uno de los peatones quien grabó su sucedido, haciéndolo público a través de las redes.

En las imágenes publicadas por el Facebook Perú REC se puede observar cómo los inspectores de la municipales atacan con agresividad a los transportistasdurante una fiscalización. Incluso rompen uno de los espejos de la unidad y arremeten contra los pasajeros que se quejan.

El usuario que grabó lo ocurrido y que brindó tales imágenes a Perú REC, indicó que lo sucedido ocurrió en el paradero de Canadá con Circunvalación. "ME ACERQUE AL COBARDE QUE ESTA SENTADO DE COPILOTO DEL CAMION QUE ES EL ENCARGADO Y AL MANDO DE LA OPERACION Y LE DIJE QUE ESTABA PROHIBIDO QUE SE LLEVEN LAS COSAS PORQUE NO ESTABAN AUTORIZADOS Y LO UNICO QUE HACIA ERA GRITARME".

"EN ESE MOMENTO UNO DE ESOS MATONES ME EMPUJO CON SU ESCUDO Y ME INSULTO Y COMENZARON A INSULTARME Y AMEDRENTARME ...ESTOS SEÑORES SON UNOS DELINCUENTES, IRÉ A LA COMISARIA DE SALAMANCA PARA DENUNCIAR ESTE HECHO..ESTO NO ES POSIBLE!", es la descripción que acompaña el video subido en Facebook.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS