Ate: Dos delincuentes golpean a chica y se roban 35 mil soles de chatarrería

Ate: Dos delincuentes golpean a chica y se roban 35 mil soles de chatarrería

Ate: Dos delincuentes golpean a chica y se roban 35 mil soles de chatarrería

14 de Septiembre del 2016 - 18:22

Junto a los dos ladrones, se encontraba una mujer sospechosa, que al parecer integraría la banda. Tras dos minutos, los sujetos salieron despavoridos y huyeron a bordo de un auto.

Dos delincuentes armados irrumpieron a una chatarrería ubicada en Ate Vitarte y, tras jalar de los cabellos a la encargada y arrastrarla, se llevaron 35 mil soles de la caja registradora.

El robo se produjo la tarde del martes, poco después de las 3:00 p.m, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. 

Según las imágenes, junto a los dos ladrones se encuentra una mujer sospechosa, que al parecer integraría la banda. Tras dos minutos, los sujetos salen despavoridos y huyen a bordo de un auto. 

En tanto, la mujer sospechosa se queda en el local sin inmutarse. “Mi hija (Katherine Ortiz Cárdenas) pidió desde el suelo que no la maten”, dijo Julia Cárdenas, madre de la joven de 26 años. Los afectados exigieron la captura de los hampones y mayor patrullaje por la zona. La Divincri de Ate investiga.

OTRAS NOTICIAS

Un día de furia. Un taxista se molestó con otro porque le cerró el paso y lo agredió con un martillo en plena vía pública. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de La Victoria.

Como se muestra en las imágenes, el taxi de color amarillo se encontraba entre el cruce de la Av. Aviación con la Av. México, en La Victoria, cuando de pronto un hombre bajó enfurecido de su vehículo para atacar al conductor del mismo.

El sujeto de chompa a rayas le reclamaba, entre gritos y con un martillo, a su colega que se le haya adelantado y este todo asustado intentaba defenderse con una mano. El hecho sorprendió a los vecinos de La Victoria.

Luego de ello, aparece el acompañante del desalmado taxista que intenta abrir la puerta del carro, en La Victoria. Ambos insultan al otro conductor que aprovechó el descuido de sus atacantes para escaparse.  

MIRA ESTO:

Ate: Profesor de danza dice que "nunca he abusado" de las niñas

Ate: Detienen a profesor de danza acusado de violar a 12 escolares [VIDEOS]

Ate: Mujer no puede caminar por golpiza de su esposo miembro de serenazgo

blog comments powered by Disqus