Ate: Mujer es agarrada a combazos por su pareja y PNP no le hace caso

Ate: Mujer es agarrada a combazos por su pareja y PNP no le hace caso

Ate: Mujer es agarrada a combazos por su pareja y PNP no le hace caso

21 de Septiembre del 2016 - 18:11

Magaly Gómez denunció que su conviviente la atacó a combazos y afirmó que la Policía de Ate Vitarte hizo caso omiso a su denuncia.​

Una mujer, identificada como Magaly Gómez Tinoco, denunció que su conviviente la atacó a combazos el último martes, en el interior de la vivienda que ambos comparten, en el distrito de Ate

La víctima recibió golpes en las manos por parte de Néstor Verástegui al cubrirse la cabeza, por lo que fue atendida en un centro de salud. 

Según contó, el hombre quiere apoderarse de la casa que está registrada a nombre de los dos. “Al momento que me tiró el combazo me cubrí la cabeza, y me he ido corriendo a la calle pidiendo auxilio”, dijo la mujer.

Magaly Gómez se separó de cuerpo de este sujeto en el 2014, cuando descubrió que le era infiel. No obstante, siguen viviendo en la misma casa, aunque en habitaciones distintas. La víctima también dijo que la Policía de Ate Vitarte hizo caso omiso a su denuncia.

OTRAS NOTICIAS

Una madre no tuvo piedad con su hijo. Se trata de Shirley Natali Llauce Ocañaquien huyó dejando a su pequeño de cinco años, de iniciales D. E. L., al interior de un centro de salud a donde lo había llevado para que le curen las heridas que le había provocado al colocarle una cuchara caliente en el rostro.

El hecho ocurrió en el distrito de La Victoria, en Chiclayo y la mujer se dio a la fuga cuando se percató de la presencia policial, por lo que es intensamente buscada.

El menor presenta quemaduras leves en dos partes del rostro y fue conducido a la dependencia policial, donde contó que recibió ese “castigo” porque desobedeció las órdenes que le dio su madre.

Los abuelos del menor llegaron a la dependencia policial para solicitar la patria potestad del niño y confirmaron que el pequeño es víctima de constantes maltratos de parte de su madre y su padrastro.

MIRA ESTO:

Chiclayo: Madre quema rostro de su hijito de 5 años y huye de posta médica

Trujillo: mujer asesinó a su esposo a cuchillazos [VIDEO]

La Victoria: Policías balean a mamá tras confundirla con delincuente

Puente Piedra: Golpea con desarmador a su ex pareja delante de su hijo [VIDEO]

blog comments powered by Disqus