Ate: Requisitoriados, incautación de droga y más en megaoperativo policial
Ate: Requisitoriados, incautación de droga y más en megaoperativo policial

En un megaoperativo realizado en la zona Este de Lima, la policía intervino a mil 720 personas por diversos delitos, incautación de 26 mil 325 CD’s pirata y 50 libros.

De estos, 13 contaban con requisitoria por la omisión a la asistencia familiar, 5 por hurto, 20 por trafico ilícito de droga, 5 por alcoholemia y otros delitos.

Junto a estos también intervinieron a 9 mujeres que ejercían la prostitución en el Night club “El bastón” ubicado en Salamanca Ate.

También se capturó a José Daniel Descalzi Gonzales (30) “El cojo” que pese a su impedimento físico para caminar , vendía ketes de pasta básica de cocaína dentro de un bar en Ate.

Este sujeto intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fue reducido en el segundo piso del inmueble ubicado en la avenida Separadores Industrial.

“Junto a él operaba el dueño del negocio conocido como ‘Perico’ quien se encargaría de reclutar a jóvenes para que trabajen en su local y luego obligarlos a que vendan droga”, informó la policía.

Cuatro menores de edad, fueron reducidos luego de robar un celular valorizado en mil 500 soles a una estudiante universitaria en las afueras de la universidad César Vallejo.

TAGS RELACIONADOS