Ate: supermercado se pronuncia por vigilante baleado en sus instalaciones

Ate: supermercado se pronuncia por vigilante baleado en sus instalaciones

Ate: supermercado se pronuncia por vigilante baleado en sus instalaciones | Fotografía: Canal N

14 de Noviembre del 2016 - 21:15

El hecho ocurrió durante asalto en la entidad bancaria que se encuentra dentro

El día de hoy se registró un asalto a una entidad bancaria que se encuentra dentro de un conocido supermercado en el distrito de Ate Vitarte.

Un grupo de delincuentes ingresaron al supermercado Plaza Vea a las 4:15 p.m. con la finalidad de asaltar la entidad bancaria Interbank que se encuentra en Salamanca.

Estos delincuentes hirieron de bala al vigilante identificado como Elías Mio Sullón, de 50 años de edad, y quien es conocido por los vecinos de la zona quienes expresaron su indignación por lo ocurrido.

A esto, el supermercado se ha pronunciado a través de un comunicado ene l que sostiene lo siguiente: "Con referencia al robo efectuado a la agencia Interbank ubicada en las instalaciones de nuestra tienda plazaVea Salamanca, en el distrito de Ate Vitarte, Supermercados Peruanos desea informar que la Policía Nacional del Perú (PNP) viene realizando las investigaciones correspondientes".

Además, afirmaron que el vigilante herido se encuentra fuera de peligro: "Tenemos conocimiento que un agente de seguridad que custodiaba el banco sufrió una herida de bala; afortunadamente gracias a una pronta atención, se encuentra fuera de peligro y en condición estable".

OJO CON ESTO: 

Ate: Ebrio atropella a mototaxista y se hace pasar por PNP para no ser detenido

Chosica: menor no logra salir de su habitación y muere en incendio

Los Olivos: Padres de joven asesinado en Argentina suplican que sea repatriado

Carabayllo: Hombre debía dinero a colombianos y aparece muerto

blog comments powered by Disqus