Ate: Tres efectivos policiales heridos deja accidente vehicular [FOTOS]
Ate: Tres efectivos policiales heridos deja accidente vehicular [FOTOS]

Una camioneta de la  Dirección de Operaciones Especiales () con tres policías adentro sufrieron un  entre la cuadra 23 de la avenida Ingeniero y Separadora Industrial, en el distrito de .

El accidente se produjo debido al impacto entre la unidad de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes) y una camioneta color negro, por lo que la primera se dio varios giros y terminó boca arriba y empotrada por lo que sería una especie de muro.

Tras el accidente, vecinos de la zona ayudaron a los efectivos policías, mientras otros miembros llegaron para custodiar las armas. En tanto, los bomberos se apersonaron al lugar para poder revolcar ambas unidades, aunque la primera no resultó tan lesionada como la unidad de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes).

Según un testigo que llamó a una radio local, los efectivos que viajaban en la unidad de la Diroes habrían terminado impactando contra la camioneta negra, dándose una vuelta de campana.

El hecho no pasó a mayores y se espera el pronunciamiento de la Policía Nacional sobre este accidente protagonizado en el distrito de Ate.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS