Ate: Un "marca" muerto deja intento de asalto a empresario [VIDEO]

Ate: Un "marca" muerto deja intento de asalto a empresario [VIDEO]

Ate: Un "marca" muerto deja intento de asalto a empresario [VIDEO]

28 de Septiembre del 2016 - 14:45

El hecho se produjo cuando cuatro "marcas", tres hombres y una mujer, ingresaron a la vivienda de los empresarios en la cuadra tres de la avenida Pez Austral.

Un delincuente muerto y otras dos personas heridas dejó como saldo el intento de asalto a un empresario durante la madrugada de este miércoles en el distrito de Ate

El hecho se produjo cuando cuatro "marcas", tres hombres y una mujer, ingresaron a la vivienda de los empresarios agricultores y mineros, ubicado en la cuadra tres de la avenida Pez Austral con el objetivo de hurtar 25 mil dólares.

Al encontrarse con los "marcas", los miembros de la familia Gálvez forcejearon con los malhechores, lográndo ser retirados del lugar, sin embargo, los delincuentes empezaron a disparar en los exteriores.

Durante la balacera, perdió la vida uno de los "marcas" identificado como Relicario Vila producto de un disparo en la cabeza. Una vez ocurrido el suceso, los familiares han afirmado no haber disparado al delincuente, no obstante los testigos dieron una versión diferente sobre la situación.

Cabe señalar que la víctima presentaba antecedentes penales y este 27 de septiembre debía haberse presentado en el juzgado por una denuncia por el delito contra el patrimonio y hurto agravado. También se conoce que Jimmy Joel Gálvez Quiquia es quien habría disparado al delincuente

Por su parte, el empresario identificado como Rodolfo Gálvez Huaranga y uno de sus hijos resultaron heridos por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Hipólito Unanue.

MIRA ESTO:

Comas: Profesor mañoso captaba a niñas por Facebook

Chimbote: Cinco sujetos secuestran, violan y golpean a adolescente

Pasco: Comuneros queman viva a mujer acusada de bruja en Oxapampa [VIDEO]

Tumbes: Hallan cadáver de mujer embarazada con impacto de bala y golpes

blog comments powered by Disqus