Atropella a mujer policía y la patea

Atropella a mujer policía y la patea

Atropella a mujer policía y la patea

04 de Octubre del 2016 - 00:00

CHOFER sin brevete enfurece por papeleta

Una mujer policía fue atropellada y golpeada por un conductor que se negó a que le pongan una papeleta porque había evadido las señales de tránsito, en Ventanilla.

La suboficial de tercera PNP Yeselina Leiva Herrera (23) estaba dirigiendo el tránsito en el cruce de la avenida Pedro Beltrán y la calle Calle 1, cuando hizo la señal de pare para que los peatones puedan cruzar la pista.

Sin embargo, el imprudente conductor ignoró ese llamado, siguió de largo y arrolló a la policía de tránsito con su vehículo.

INTERVENCIÓN. Se estacionó a una cuadra y cuando le estaban poniendo una papeleta por evadir las señales de tránsito, se bajó del vehículo y pateó en la pantorrilla a la suboficial.

El conductor fue identificado como Neyser Francisco Chambergo Tapia (21) quien fue trasladado a la comisaría del sector por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Según la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el intervenido no tiene licencia de conducir, además registra una papeleta grave y otra muy grave.

Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de un conocido supermercado servirán como prueba de la agresión que sufrió la policía Yeselina Leiva Herrera, quien trabaja en la Unidad de Tránsito del Callao.

blog comments powered by Disqus