Comas: Embarazada es arrollada por taxista y pierde a su bebé

Comas: Embarazada es arrollada por taxista y pierde a su bebé

Comas: Embarazada es arrollada por taxista y pierde a su bebé

31 de Agosto del 2016 - 09:50

El taxista que ocasionó esta desgracia intentó fugarse pero un taxista que pasaba por el lugar le cerró el paso.

Tras ser arrollada por un auto, en Comas, una mujer con 5 meses de gestación perdió a su bebé en el vientre y se debate entre la vida y la muerte. La víctima se encuentra en estado de coma, hospitalizada, y su familia pide la ayuda de las autoridades para que la salven.

Fiorella Marcelina Trinidad Ubaldo cruzaba la pista la tarde del domingo, en la avenida Túpac Amaru, cuando de pronto el taxi de placa ACE-497, conducido por Erick Gianfranco Barreto Coveñas, se pasó la luz roja, según testigos, y la arrolló. 

Pese a que trató de correr, la mujer no logró su propósito debido a su embarazo y terminó siendo arrollada. Barreto, después del accidente, intentó fugar, pero un taxista que pasaba por el lugar le cerró el paso.

DETENIDO

Personal de la comisaría de Túpac Amaru intervino al sujeto y lo entregó a la Fiscalía.

EN COMA

Trinidad Ubaldo fue trasladada al Hospital Sergio Bernales de Collique. Allí, los médicos confirmaron la muerte instantánea del bebé que llevaba en el vientre y, además, refirieron que ella se encuentra en coma. “Aún no se le puede extraer el feto, pues ella está inconsciente”, dijo Freddy Antonio González, esposo de la mujer.

La pareja, que tiene dos hijos, vive en Chaclacayo, pero se encontraba aquel domingo en Comas para revisar la documentación de de un terreno que había adquirido.

MILAGROS RUMICHE DADA DE ALTA

La joven Milagros Rumiche, quien fue agredida salvajamente por su ex pareja en Tumbes, Carlos Feijoó Mogollón, será dada de alta este miércoles tras recuperarse satisfactoriamente en el Hospital Hipólito Unanue de El Agustino, en donde permaneció internada durante 12 días.

Aunque Milagros Rumiche se encuentra mejor de salud, continuará usando un collarín pues tiene una una vértebra desviada a la altura nuca según la resonancia magnética que se le practicó. Esto se habría producido por los golpes perpetrados por Carlos Feijoo Mogollón quien sigue no habido.

El padre de Milagros Rumiche, Genaro Rumiche, se mostró agradecido por la atención brindada a su hija, pero reveló que se encuentra preocupada pues teme por su vida. "Ella está un poco preocupada porque, como (Feijoo Mogollón) todavía está libre, puede volver a atacarla a ella o al bebé", contó a un medio local. 

MIRA ESTO:

Milagros Rumiche: Mujer salvajemente agredida será dada de alta este miércoles

Ventanilla: Acribillan a joven de cuatro disparos dentro de tienda [FOTOS Y VIDEO]

SJM: Padre e hija caen por extorsionar a comerciantes con cupos

blog comments powered by Disqus