​Ayacucho: Adolescente golpea salvajemente a abuelita para robarle
​Ayacucho: Adolescente golpea salvajemente a abuelita para robarle

ATROZ. Abelina Cellccaero Santi (87) fue agredida hace una semana por una adolescente de 16 años cuando la descubrió robando en su vivienda, en Cora Cora, denunció Rita Malqui, hija de la octogenaria.

Según ella, la menor le jaló de los cabellos y luego le destrozó la boca para que no pida ayuda. Tras la agresión, la adolescente huyó, mientras que Cellccaero fue trasladada a Lima.  La agraviada fue trasladada de Ayacucho a Lima para ser atendida.

CHEF GOLPEA A SU PAREJA: Un hombre que estaba salvajemente a su pareja, fue intervenido por la policía, a quien también propinó e incluso le rompió el uniforme para no ser trasladado a la comisaría.

Adelaida Layza Chacón (32) estaba siendo golpeada en presencia de su hijo de cuatro años y sus gritos alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía para que la ayude.

“Quería terminar la relación , por eso, él me golpeó en la cara y me jaló de los pelos”, contó la agraviada. Añadió que su pequeño imploraba a su padre para que deje de golpearla, pero este salvaje, agarró a su hijo y lo aventó al piso.

El suboficial Jimmy Aristegui Mercado, de la comisaría Sol de Oro, llegó al cuarto que la pareja alquilaba en e intervino al Manuel Jonathan Sosa Quispe.

Para no ser trasladado a la comisaría, el sujeto golpeó al efectivo y le rompió el uniforme. Sosa Quispe, será denunciado por lesiones y resistencia y violencia a la autoridad.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS