Ayacucho: Capturan a último sujeto que participó de violación a menor

Ayacucho: Capturan a último sujeto que participó de violación a menor

Ayacucho: Capturan a último sujeto que participó de violación a menor

05 de Septiembre del 2016 - 08:07

Policía Nacional capturó a Julio César Campos Aguilar (18), el último implicado en agresión sexual a menor en Ayacucho.

La Policía Nacional capturó a Julio César Campos Aguilar (18), el último implicado en agresión sexual a adolescente en Ayacucho.

El general Roger Tello, jefe de la División de Ayacucho, informó en entrevista para RPP Noticias, que el sujeto que se encontraba prófugo de la justicia, fue detenido a las 6:04 a.m. cuando salía de una reunión privada con otros jóvenes.

Añadió que Campos Aguilar fue denunciado por otra joven, de 16 años, como uno de los integrantes de un grupo que abusó sexualmente de ella esta madrugada. Ahora se encuentra en la sede de la Dirincri brindando su declaración ante los representantes del Ministerio Público.

El último domingo la Policía de Ayacucho encontró nuevas evidencias sobre la violación colectiva y posterior muerte de una joven de 15 años que conmocionó al país.

El pasado viernes, los efectivos encontraron entre las pertenencias del otro implicado identificado como John Castro Tenorio (19), un equipo celular con el cual registró la violación sexual cometida y que muestra una crueldad pocas veces vista.

Los peritos lograron recuperar el video, el cual había sido borrado, tras darse a conocer el suceso.

Fuentes de la PNP señalaron que varios de los pasajes del videos solo pueden ser calificados como “una carnicería macabra”.

Como se recuerda, la joven de 15 años fue víctima violación colectiva el pasado fin de semana y producto de las heridas que dejó el cobarde hecho sufrió una infección generalizada que terminó con su vida.

El padre de la joven denunció que dicha vivienda había sido sindicada por otras víctimas como el lugar dónde habían sido atacadas sexualmente, sin embargo las autoridades no tomaron cartas en el asunto.

Incluso hasta la ministra de Incluso Social y Poblaciones Vulnerables, Cayetana Aljovín se refirió al suceso y pidió la máxima sanción para los cuatro responsables. De estos, los dos menores de edad ya fueron capturados, mientras que aún falta captura al otro mayor de edad, Julio César Campos Aguilar de 18 años.

MIRA ESTO: 

blog comments powered by Disqus