Ayacucho: Dos miembros del Ejército mueren en despiste de camioneta
Ayacucho: Dos miembros del Ejército mueren en despiste de camioneta

Un fatídico hecho se produjo en la vía Los Libertadores, en la región . El despiste y choque de una camioneta 4x4 contra un cerro dejó como saldo dos muertes. 

El trágico accidente se produjo exactamente en el kilómetro 218, en el sector de Punzuya en el distrito de Vinchos, en la región Ayacucho, cuando se desplazaba por la vía Los Libertadores.

Hasta el lugar del accidente llegaron bomberos y personal de la Policía Nacional, quienes esperan la llegada del fiscal de turno para el levantamiento de los dos cuerpos que perdieron la vida producto del impacto.

En el accidente ocurrido en la vía Los Libertadores de Ayacucho también resultó herida una mujer, quien fue llevada de impediato a una centro de salud del distrito de Paras. Sin embargo, no se sabe cuál es el estado de salud de la fémina.

El Mayor del Ejército Peruano de apellido Freddy Pacheco Madero y el Técnico de 3era José Manuel Villegas Raymundoes fueron reconocidos como las dos víctimas mortales que dejó un accidente en la Vía Libertadores en la región. En tanto, la Policía investiga el caso y el motivo del accidente, pero algunos testigos del hecho mencionan que la unidad iba a excesiva velocidad lo que le impidió frenar antes de estrellarse contra el cerro.

Este no es único accidente protagonizado en la vía Los Libertadores. Periódicamente se registran despistes en esta carretera que permite llegar a la región de Ayacucho y une diferente zonas de nuestro país.

MIRA ESTO: