Ayacucho: Joven de 15 años muere al ser violada por seis sujetos en fiesta

Ayacucho: Joven de 15 años muere al ser violada por seis sujetos en fiesta

Ayacucho: Joven de 15 años muere al ser violada por seis sujetos en fiesta

01 de Septiembre del 2016 - 08:46

Antes de fallecer, la adolescente logró delatar a uno de ellos, quien fue capturado por la Policía Nacional.

Imperdonable. A más de 15 días de la marcha contra la violencia física y psicológica hacia la mujer, #NiUnaMenos, seis sujetos ultrajaron a una menor de 15 años en una fiesta Ayacucho, a donde acudió el viernes pasado.

Desafortunadamente, la escolar de iniciales L.D.N.C perdió la vida en el Hospital Regional de Ayacucho producto a una infección generalizada y lesiones graves que dejó el cobarte ataque. 

Antes de morir, la menor de 15 años logró delatar a una de las seis personas que le habría ultrajada por lo que horas después fue capturado el menor de J.R.A. de la misma edad. 

La adolescente perdió la vida el lunes último al no resistir a una intervención quirúrgica. 

CHOFER MATA A OTRO CHOFER

Un chofer de volquete falleció luego de ser arrollado por un camión en la avenida Pastor Sevilla, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Juan Carlos Córdova Vargas, quien es natural de Pacasmayo, Trujillo, fue aplastado por el camión de placa B4V-898 que era conducido por Yoni Francisco Rodríguez Santurio.

Según dos testigos, Córdova y Rodríguez casi chocan sus vehículos, debido a que uno de ellos se cruzó cuando iban por la avenida Pastor Sevilla.

Esto provocó que ambos bajaran de los camiones e iniciaran una discusión que casi los lleva a los golpes. Los testigos contaron que Córdova le reclamaba a Rodríguez el haberlo “cerrado” sin razón aparente.

Tras llegar a un aparente acuerdo, Rodríguez subió de nuevo a su camión y emprendió la marcha. Los testigos dijeron que el conductor viró hacia la derecha, donde estaba el volquete de Córdova.

En ese instante, además de impactar con el vehículo, el camión de Rodríguez arrolló al trujillano. “El chofer que arrolló al hombre escapó, pero luego de un rato volvió en un auto al lugar y se entregó a la Policía”, reveló un agente policial de la comisaría de Laderas de Villa.

Rodríguez entonces fue detenido y llevado a dicha dependencia policial. Luego se le practicó los exámenes médicos de ley, mientras que el cadáver de Córdova fue enviado a la morgue.

MIRA ESTO:

Villa El Salvador: Choferes discuten y uno mata al otro tras arrollarlo

Bellavista: Se ríen de estado de emergencia y roban Plaza Vea con combas

Comas: Embarazada es arrollada por taxista y pierde a su bebé

Milagros Rumiche: Mujer salvajemente agredida será dada de alta este miércoles

blog comments powered by Disqus