​Ayacucho: Policía descubre que sujetos grabaron violación colectiva a menor

​Ayacucho: Policía descubre que sujetos grabaron violación colectiva a menor

​Ayacucho: Policía descubre que sujetos grabaron violación colectiva a menor

04 de Septiembre del 2016 - 19:13

"imágenes son macabras y retratan una carnicería brutal”, dijo un agente que capturó al violador en Ayacucho.

Macabro. Tras detener a John Castro Tenorio (19), uno de los que participó de la horrenda violación colectiva a una menor de 15 años en Ayacucho, la Policia descubrió videos del ataque en su celular.

En el equipo celular que se le halló a Castro Tenorio estaba el registro de la violación sexual cometida y que muestra una crueldad pocas veces vista.

“Las imágenes que ahí están son macabras y retratan una carnicería brutal”, dijo un agente que capturó al violador en Ayacucho.

El video que prueba la violación había sido borrado tras darse a conocer el suceso, pero peritos lograron recuperarlo.

El caso de la joven de 15 años que fue víctima violación colectiva en Ayacucho ha escandalizado a la sociedad. Producto de las heridas que dejó el cobarde hecho sufrió una infección generalizada que terminó con su vida.

EMPIEZA A CANTAR: Otros dos implicados en la violación colectiva en Ayacucho, que acabó con la vida de la menor Lucy Diana (15), ya están en manos de la Policía. Se trata de Jhon Ronald Castro Tenorio (19) y el menor de iniciales L. F. C. T. (17).

El primero fue capturado la noche del viernes, en un inmueble de la asociación de vivienda Villa Militar, en el distrito de San Juan Bautista, Huamanga, en Ayacucho.

Aunque en un inicio Jhon Castro negó haber participado en la violación, en un video tras su captura se ve que acepta haber participado en el abuso sexual y además da detalles y nombres de sus cómplices: Julio César y Jaime Allende.

Según la Policía, el teléfono móvil de Castro tendría registrada la violación en video y por ello quedó en custodia policial.

Horas después, se entregó L.F.C.T. (17) junto a su abogado Mario Dueñas. Según el letrado, el adolescente reconoce que participó en la fiesta, pero niega que tomó parte en el ultraje.

MIRA ESTO:

Ayacucho: Acusado de violación "canta" nombres de cómplices

Ayacucho: Joven de 15 años muere al ser violada por seis sujetos en fiesta

Ayacucho exige severa sanción para "amigos" que ultrajaron a escolar de 15 años

Ayacucho: Otras dos chicas fueron violadas por salvajes

blog comments powered by Disqus