San Martín de Porres: Balazo de policía hiere a niña de 11 años
San Martín de Porres: Balazo de policía hiere a niña de 11 años

El suboficial de tercera PNP Luis Fernando Baldera Silva (20) es acusado de balear a una niña de 11 años en , durante la mañana del pasado sábado.

Los parientes de la víctima señalaron que el efectivo, perteneciente a los Halcones del Callao, disparó contra dos delicuentes, que momentos antes habían cometido un asalto, sin tener cuidado con la presencia de los transeúntes, en la cuadra 27 de la avenida Dominicos, en la urbanización El Universo.

Según la Policía, el incidente se dio en medio de un tiroteo por parte del efectivo, que estaba de franco, y los hampones. Sin embargo, Walter Torres Salinas (37), quien auxilió a su prima, de iniciales W. Y. R. C., dijo que solo escuchó un disparo.

“El policía dice que le habían robado su celular. Pero los testigos dicen que a él se le cayó su celular y que habían robado a otra persona”, contó Torres a OJO.

Baldera, natural de Lambayeque, fue puesto a disposción de las autoridades judiciales de Lima Norte.

internada. La menor, que cursa el primer año de secundaria, tiene la bala alojada en el tórax, cerca a la columna, y después de tres días de estar en el hospital Negreiros fue trasladada al Alberto Sabogal, en el Callao.

“En el Negreiros nos dijeron que no había especialista y que debían llevarla al Sabogal, pero ahí salieron con que no había cama”, manifestó Cirilo Rufino Tafur (61), padre de la niña.

TAGS RELACIONADOS