Chorrillos: Ex militar hiere de bala a delincuente en asalto y es denunciado

Chorrillos: Ex militar hiere de bala a delincuente en asalto y es denunciado

Chorrillos: Ex militar hiere de bala a delincuente en asalto y es denunciado

25 de Agosto del 2016 - 08:00

El exmilitar Javier Lazarte Melgarejo podría ir a la cárcel pese a que aseguró que disparó en defensa propia.

El exmilitar Javier Lazarte Melgarejo podría ir a la cárcel porque hirió de bala a uno de los delincuentes que intentaron robarle su celular el jueves pasado.

Lazarte, quien brinda seguridad a un empresario, contó que fue interceptado por tres sujetos en un auto negro con lunas polarizadas, cerca de la vivienda de su madre, en el asentamiento humano San Juan de La Libertad, en Chorrillos.

“Me golpearon y, como no me dejé robar, uno de ellos sacó un arma”, relató.

PROCESADO

El exagente del Ejército Peruano añadió que, en su intento por defenderse, sacó su arma y disparó dos veces al aire. Uno de los proyectiles impactó en la espalda de Luis Ángel Narrea Aguirre.

El asaltante se encuentra internado en el hospital María Auxiliadora, en Villa María del Triunfo, con pronóstico reservado.

Por este hecho, Lazarte afronta un proceso por tentativa de homicidio, pese a que dijo a las autoridades que actuó en defensa propia. Teme ir a la cárcel si el asaltante herido Narrea fallece y que sus cómplices tomen represalias.

El acusado tiene licencia para portar armas de fuego y ha recibido entrenamiento militar.

Según informó la Policía, Narrea tiene varias denuncias por robo agravado en banda a menores de edad. “Ese sujeto asalta en esta zona con la misma modalidad. Varias víctimas lo han reconocido y denunciado”, dijo una fuente policial. 

MAÑOSO EMBARAZA A QUINCEAÑERA

Un hombre, de aproximadamente 30 años, sedujo a una adolescente de 15 y tras embarazarla no quiso asumir su responsabilidad. Todo lo contrario, le confesó que tenía esposa e hijos y la abandonó a su suerte. El lamentable hecho ocurrió en Pasco.

Cuando deambulaba llorando por las calles del distrito de Paucartambo (Pasco), la menor fue intervenida por las autoridades. Pese al engaño, no quiso formalizar la denuncia porque, según dijo, está muy enamorada del padre de su hijo.

Al parecer el sujeto aprovechó el estado de abandono familiar y material de la menor, para seducirla. Bajo falsas promesas de amor, inició una relación sentimental; sin embargo, al enterarse del embarazo, se alejó de la menor.

Pese al rechazo, la enamorada adolescente insistía en continuar la relación, pero el sujeto la dejó con 7 meses de embarazo. Ella se negó a brindar la identidad de su ex pareja, y tampoco quiso formalizar la denuncia. 

MIRA ESTO:

Pasco: Mañoso embaraza a quinceañera y la abandona a su suerte

Metropolitano: Detienen a supuesto acosador de mujeres dentro de vehículo

Surco: "Chatos de Santa Anita" robaban motos para extorsionar a sus víctimas [FOTOS Y VIDEO]

blog comments powered by Disqus