Barranco: cineasta se pelea con dos pistoleros y está vivo de milagro (VIDEO)

Barranco: cineasta se pelea con dos pistoleros y está vivo de milagro (VIDEO)

Barranco: cineasta se pelea con dos pistoleros y está vivo de milagro (VIDEO)

10 de Junio del 2017 - 12:28

El cineasta fue sorprendido por dos hampones cuando entraba a su departamento. Desafortunadamente se llevaron una fuerte suma de dinero

Un cineasta estaba a punto de entrar a su departamento, en Barranco, pero fue interceptado por “marcas” armados, quienes lo golpearon y robaron 15 mil soles.

El robo se produjo el último jueves, después de la una de la tarde, en la calle Deluchi, y fue registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes, el cineasta Carlos Landeo, que había retirado 20 mil soles de un banco, es interceptado por un hampón tras bajar de su auto. Landeo trata de lanzar el fajo de billetes que tenía consigo por sobre la puerta del edificio, pero no logra su cometido.

El hampón lo empuja y forcejea con él en un jardín. Luego le da un “cachazo” en la cabeza que le impide sostener el dinero, pero patea el dinero hacia el jardín. En ese momento, el “marca” va en busca del fajo, pero la víctima -aún ensangrentada- reacciona y logra recuperar el botín que ansía el delincuente. Nuevamente intenta lanzarlo hacia el edificio y falla por segunda vez.

LLUVIA DE BILLETES. 

En el forcejeo los billetes vuelan por todas partes y esta vez el ladrón logra apoderarse de una parte que quedó en el piso, al tiempo que su cómplice que lo esperaba en la moto dispara al aire.

Con el botín en sus manos, el agresor se sube a la moto de su cómplice y ambos huyen. Un patrullero de la Policía aparece a los pocos segundos y se inicia una persecución, pero no logran detener a los ladrones.

OJO CON ESTO:

SJL: sujeto ebrio llega a su casa y golpea con una comba a su madre

¡Después de 24 años prófuga en Argentina! Arrestan a mujer acusada de terrorismo (VIDEO)

¡Desmán total! "Barrio King" desató el infierno en penal Sarita Colonia

¡Motín con muerte! Un fallecido y más de 50 heridos deja reyerta en penal Sarita Colonia (VIDEO)

¡Todo por el 'Sí, acepto'! Novios se arriesgan pese a gresca en penal Sarita Colonia

HAY MÁS...