Callao: Peligrosa banda 'Barrio King' vuelve a extorsionar a empresarios

Callao: Peligrosa banda 'Barrio King' vuelve a extorsionar a empresarios

Callao: Peligrosa banda 'Barrio King' vuelve a extorsionar a empresarios | Fotografía: Grupo Epensa/Referencial

09 de Octubre del 2016 - 07:40

Hijo de “Chino Saucedo” asume liderazgo de peligrosa banda criminal “Barrio King” en el Callao.

Terror. La peligrosa banda criminal “Barrio King”, liderada por el capturado delincuente Gerson Gálvez Calle “Caracol”, se reorganiza para seguir extorsionando a empresarios del Callao y de otros distritos de la capital.

La tarde del viernes, dos de ellos fueron capturados por los agentes de la división Antisecuestros de la Dirincri, cuando cobraban una extorsión a un promotor de eventos y dueño de una barbería en un centro comercial de Bellavista.

HIJO DE DELINCUENTE Estos fueron identificados como Junior Alexander Saucedo Berny (19), hijo del abatido delincuente Antonio Saucedo Mendoza y sindicado por la Policía de liderar

el ataque al Porsche el 1 de abril del 2015, donde viajaba Gerald Oropeza y sus hombres de confianza.

Al detenido se le encontró un sobre manila que contenía los 4 mil soles producto de la extorsión. También se capturó a Alonso Miguel Habrahamshon Trigoso (27).

Según informó la PNP, estos dos detenidos han asumido el liderazgo de la renacida banda criminal “Barrio King” y ahora extorsionan a pequeños y grandes empresarios del primer puerto.

FOTO EN FACEBOOK. El promotor de eventos musicales y dueño de la barbería Real Cuts informó que los delincuentes llegaron a su negocio, ubicado en la cuadra 34 de la avenida José Granda, en San Martín de Porres, para pedirle dinero a cambio de no atentar contra su familia.

“Como no estaba, se robaron dos botellas de whisky y luego se tomaron una foto para subirla a Facebook”, contó el agraviado.

Añadió que desde hace una semana venía siendo extorsionado por estos dos sujetos y su banda.

“Me pedían 10 mil soles a cambio de no atentar contra mi familia”, dijo el agraviado a la Policía.

“Acordé con ellos para darles parte del dinero que me pedían y por eso los cité en el centro comerical, donde fueron reducidos por la Policía”, señaló.  

MIRA ESTO

El Derby: Obras iniciaron hoy y se realizan con total normalidad

Cercado de Lima: Trabajadores no quieren dejar imprentas pese a ordenanza

San Martín de Porres: Voraz incendio devora tres viviendas

blog comments powered by Disqus