Barrios Altos: Mujer de policía es acuchillada en su casa
Barrios Altos: Mujer de policía es acuchillada en su casa

¡Terrible! Con varios cortes en el cuerpo, la prestamista Miriam Bautista Perla (62) fue hallada muerta en la sala de su vivienda ubicada en el jirón Huari 117, en .

Durante la madrugada de ayer, según las primeras pesquisas policiales, el suboficial PNP técnico de primera Franz Manuel Gonzales Luis (53) encontró a la mujer muerta, con quien tenía una relación de seis años.

Horas después del hallazgo, los parientes y vecinos de la fallecida lo sindicaron como el autor del feminicidio. Además, lo acusaron de modificar la escena para evitar que las sospechas recaigan sobre él. Incluso, dijeron a los agentes que no están el celular ni el dinero de la fallecida.

¿Inocente? Sin embargo, la Policía descartó la participación del efectivo que trabaja en el área de Relaciones Públicas de la Región Policía Lima.

“Él (Gonzales) manifiesta que tocó la puerta varias veces al momento de llegar y no le abrían. Al fijarse por la ventana, ha visto el cadáver de ella tendido sobre el piso. Luego procedió a sacar un alicate de su carro, después ha roto el vidrio y ha abierto la puerta”, declaró el general PNP Hugo Begazo, jefe de la mencionada unidad policial.

Los agentes de la comisaría de San Andrés detuvieron a dos sujetos de "Los Chukys de ", acusados de robar a mano armada, y utilizando máscaras de películas, a los pacientes que hacen cola en el exterior del Hospital Mogrovejo, en el Cercado de Lima.

Jimmy Pool Dávila Reyes (20) y un menor de 17 años fueron intervenidos ante la denuncia de sus últimas víctimas. En el interior de de una vivienda de la cuadra 13 del jirón Ancash, Barrios Altos, ambos fueron ubicados y posteriormente conducidos, ante la resistencia de sus familiares.

En dicho predio, la Policía halló un revólver y una réplica de arma de fuego. Además, más de 200 protectores para celulares, que habrían sido robados, al igual que carteras, billeteras, memorias, televisores y un equipo de sonido.