Barristas disparan a estudiante en la puerta de su casa

Barristas disparan a estudiante en la puerta de su casa

Barristas disparan a estudiante en la puerta de su casa | Fotografía: Grupo Epensa

16 de Julio del 2017 - 13:21
Cristhian Zamudio

Cámaras de seguridad registraron el momento del ataque

Al menos 40 barristas de Universitario de Deportes hicieron desmanes en la vivienda de un menor de 16 años y uno de ellos incluso le disparó en la pierna.

Según denunciaron familiares de G.V.G., quien estudia electricidad en un instituto, los revoltosos llegaron al promediar las 10 de la noche del viernes a su vivienda, en la Cooperativa Virgen de Fátima, San Martín de Porres, provistos de armas y piedras.

“Nosotros estábamos afuera viendo algo en el el celular cuando llegaron de frente a disparar. Parece que se han equivocado, recién nos hemos mudado hace unos meses a la zona”, dijo la hermana del menor. 

Cámaras de seguridad registraron el momento del ataque. Según las imágenes, los barristas, que en su gran estaban encapuchados, llegan corriendo y se dirigen directamente a la casa del menor. El adolescente se encontraba junto a su tío y un primo en ese momento. Uno de los sujetos, al escuchar "él es", por parte de sus compinches, realizó un disparo que impactó contra la pierna de la víctima. Otro sujeto, no contento con el disparo del revoltoso, coge una piedra y la tira hacia la ventana de la vivienda.

Peritos de Criminalística acudieron a la zona del ataque, para las investigaciones del caso. La Depincri San Martín de Porres está a cargo del caso.

OJO CON ESTO:

San Juan de Miraflores: ladrón se escondió en maletera de colectivo y asesinó a pasajeros

Adolescente subió a taxi y nunca más se volvió a saber de ella

La Molina: padre creía estar siendo asaltado por ladrón, pero resultó ser su hijo

⁠⁠⁠⁠⁠La Molina: malestar por pista usada como playa de estacionamiento

¡Otro ladrón llorón! Jura inocencia y policía lo trolea (VIDEO)

HAY MÁS...