Chorrillos: Bebé de 5 meses muere en choque de auto contra mototaxi
Chorrillos: Bebé de 5 meses muere en choque de auto contra mototaxi

Una bebé de 5 meses falleció en un accidente de tránsito provocado por un taxista en la mañana de ayer. La bebé salió disparada varios metros debido al impacto en .

Ocurrió en la avenida Los Faisanes, en Chorrillos. La bebé, al momento del accidente, se encontraba en los brazos de Ida Ermelinda Príncipe Sánchez, su madre, quien viajaba con ella en una mototaxi.

Luego de que el vehículo se estacionara, un taxi de placa C5T-213 chocó con la parte trasera y la niña salió “volando” por la puerta.

La caída de la menor fue mortal, pues le abrió parte del cráneo. Fue llevada al policlínico José Rodríguez Lazo, a unas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente en Chorrillos, pero falleció horas después.

DETENCIÓN. La Policía, entonces, ordenó la detención de Carlos Plácido Pashanase Pinchi (30), quien aceptó su responsabilidad.

La Policía de Chorrillos lo denunciará por el delito de homicidio culposo. Ida Príncipe, madre de la pequeña, contó que ellas viven en Carabayllo, pero que el domingo fueron a visitar a un familiar en Chorrillos, por lo que decidió abordar una mototaxi.

Príncipe pide justicia, pues sabe que nadie le devolverá a su hija. El choque, de acuerdo con la Policía, se produjo por un exceso de velocidad del taxista, quien no intentó huir, sino más bien asumir su responsabilidad. Él fue enviado a la Fiscalía.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS