​Bebé secuestrada: raptora sin querer se ‘delató’ y suegra llamó a la policía (VIDEO)
​Bebé secuestrada: raptora sin querer se ‘delató’ y suegra llamó a la policía (VIDEO)

Yaddi Vargas Sánchez, de 39 años, tenía un romance con un jovencito de apenas 18 años, identificado como Yeisson Pillaca Robles.

Es así que la raptora llegó el pasado 19 de agosto a la casa de Yeisson Pillaca en  y le dio la noticia de que su bebé ya había nacido.

Fue la mamá de Yeisson Pillaca, la señora Delia Robles quien no creyó la versión de la mujer. La señora reveló que, antes de su llegada con la bebé, Yaddi Vargas insistía en mantener una relación con el joven.

(FOTO) Madre e hijo recibieron a la mujer y la bebé

“(Yo le decía) déjale en paz a mi hijo, no lo dejaba en paz, diario llamaba, hasta lo amenazaba su papá de ella (diciéndole) ¿cuándo vas a reconocer a mi nieta o yo lo voy a firmar?”, reveló la suegra de Yaddi Vargas.

Delia Robles contó más pues señaló que un hecho terminó por delatar a Yaddi Vargas, pues cuando la bebé lloraba esta no le daba de lactar, como usualmente sucede entre madre e hijo.

“La bebita mucho lloraba, yo le dije (a Yaddi) láctale, ella quería hacerlo pero la bebita no quería, de repente no es tu hijo le dije, yo presentí algo”, aseguró.

Es ahí donde la suegra de Yaddi Vargas llama a la policía que finalmente captura a la secuestradora.

ALIMENTO. Fue una vecina que alimentó a la bebé con su seno. La mujer contó que en cinco oportunidades amamantó a la recién nacida.

MIRA TODO LO QUE CONTÓ LA SUEGRA DE YADDI VARGAS:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS