Bebé secuestrada finalmente se reencuentra con sus padres y ¡conmueven a todos! (VIDEO)
Bebé secuestrada finalmente se reencuentra con sus padres y ¡conmueven a todos! (VIDEO)

La pequeña bebé de apenas cuatro meses de nacida, que fue secuestrada por Yaddi Vargas Sánchez, finalmente se reencontró con sus padres en la ciudad de  donde estuvo junto a su raptora.

Fue la policía de Chincheros quien se encargó de cuidar a la menor hasta que esta se reencontrara con sus padres. Mientras Yaddi Vargas quedó detenida en la comisaría de la zona.

Las mujeres policías la cuidaron y una de ellas le dio de lactar. Todos los policías contribuyeron para comprarle ropa y fórmula a la pequeña.

Daysi Montalvo Chapoñán, madre de la bebé, protagonizó una conmovedora escena al volver a ver a su hija después de más de una semana del rapto de su niña. El padre de la bebé también lloró al nuevamente a su hija.

Entre lágrimas, Daysi Montalvo le respondió a la secuestradora, quien en su defensa dijo que la madre le vendió a su bebé.

“Yo no he vendido a mi hijita como ella habla, ni la he regalado. Una bebé así tan bonita, ¿creen que voy a tener valor de vender a mi hija?”, afirmó en medio del llanto por la emoción de tener de vuelta a su bebé.

ASÍ FUE EL REENCUENTRO ENTRE MADRE Y BEBÉ:

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS