SMP: Borrachos acuchillan a familia porque pidieron que no hagan bulla [FOTOS]
SMP: Borrachos acuchillan a familia porque pidieron que no hagan bulla [FOTOS]

Por reclamarle a sus vecinos que dejen de hacer escándalo, el trabajador de la Municipalidad de Los Olivos Emilio Emilio Feijoo López (47) terminó con la cabeza destrozada y varios golpes en el cuerpo. Además, su hijo, un sobrino y dos vecinos también fueron acuchillados por los maleantes.

Eran las 9:30 del sábado cuando Feijoo López salió de su domicilio para comprar, pero como vio que sus tres vecinos, a quienes llaman cajamarquinos, se encontraban haciendo escándalo y libando licor en el parque Astronautas, en , decidió hablar con ellos para que se retiren a sus casas.

PELEA. Uno de los sujetos agarró un ladrillo y se lo tiró en la cabeza, mientras que los otros dos lo golpeaban. Al ver esta escena, su hijo Diego Feijoo Figueredo (19) y su sobrino Nicolás Villanueva Feijoo (19) salieron en su defensa, pero uno de los cajamarquinos, identificado como Juan Castro, sacó un cuchillo de cocina y se lo incrustó en la pierna a Nicolás, quien fue trasladado de emergencia al hospital. Los médicos le colocaron 37 puntos.

En tanto, Diego Feijoo recibió un corte en la costilla y sus vecinos Jesús Raúl Gonzales Paz (58) y Eduardo Michael Gamarra Tito (43) también resultaron con cortes.

CAPTURADOS. Los heridos, con la ayuda de otros vecinos y con palos, lograron capturar a los tres atacantes y los trasladaron a la comisaría de Independencia. Carlos Gayoso y los hermanos Manuel y Juan Castro pasaron a manos de un fiscal, quien ayer los dejó libre porque solo causaron lesiones leves.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS