Rímac: Efectivos policiales botan a la calle a madre y sus tres hijos

Rímac: Efectivos policiales botan a la calle a madre y sus tres hijos

Rímac: Efectivos policiales botan a la calle a madre y sus tres hijos

27 de Agosto del 2016 - 09:46

Pascuala Quispe Arregui y sus pequeños fueron desalojados pero ella asegura que lo ocurrido es ilegal porque el dueño le pidió que cuide su vivienda.

Se quedó en la calle con sus niños y todas sus cosas. Pascuala Quispe Arregui (47) es una madre soltera que fue desalojada con sus tres menores hijos de la casa en donde vivía, en la cuadra 10 de la avenida Alcázar, en el Rímac.

“Han venido los policías a desalojarme, pero no me han enseñado ningún documento y ahora la municipalidad me ha pedido que retire mis cosas de la calle si no se las llevarán al depósito”, dijo la preocupada madre de familia a OJO.

CUIDADORA

Pascuala Quispe Arregui señaló que el desalojo es ilegal porque ella tiene permiso para habitar la casa, de la cual es guardiana hace 15 años.

“En 2007, el sobrino del dueño, Ángel Peralta, me pidió que cuide y limpie la casa”, dijo. Ahora señala que dede 2013 sufre el acoso de otros familiares del propietario, quienes le exigen que se retire del predio. Afirma que su caso está en juicio.

“Los policías llegaron temprano y chancaron la puerta. Mi hijo está con fiebre desde hace tres días y aún así me han botado. No les voy a perdonar esto. Quiero hablar con el alcalde Enrique Peramás para que me ayude”, dijo entre sollozos Pascuala Quispe Arregui.

La madre de familia asegura que dormirá en la vereda, al lado de sus muebles, artefactos y demás enseres. “Nadie me va a mover de aquí”, aseguró.

MIRA ESTO:

Santa Rosa de Lima: Garantizan seguridad de fieles en tradicional celebración

YouTube: Turista sorprende con su reacción al ver a los gatos del parque Kennedy

"Callao Seguro": Lanzan aplicativo para combatir delincuencia [VIDEO]

Cusco: Mujer es brutalmente agredida por su pareja con un martillo [VIDEO]

SJM: Sicario dispara en el vientre a mujer embarazada en plena calle

blog comments powered by Disqus