Breña: Sujeto viola a niña de 5 años y familiares lo golpean [FOTOS]
Breña: Sujeto viola a niña de 5 años y familiares lo golpean [FOTOS]

Una niña de apenas cinco años de edad fue ultrajada por un monstruo identificado como Jheral Aaron Willy Espinoza Rodríguez (19), en el pasaje II en la urbanización Nosiglia, en Breña.

La menor de iniciales Z.P.B. regresaba a su casa la noche del último sábado luego de comprar una bebida en la bodega de la cuadra, donde al parecer era observado por su agresor y en un descuido de su abuela quien la vigilaba de algunos metros, se la llevó al segundo piso de su inmueble ubicado en la misma zona, donde además funciona una casa de oración evangélica para perpetrar la atrocidad. 

Al notar su ausencia, la mujer la buscó desesperadamente por todo el barrio (en Breña) casa por casa y cuando llegaron al inmueble del sujeto, los ocupantes negaron su presencia. 

Sin embargo, al cabo de varios minutos, Rosa Lidia Espinoza Santos, tía del acusado aceptó que la víctima estaba en la casa, pero antes alertó del vejamen al padre del sujeto y este para encubrir a su hijo se lo llevó del lugar.

“Lo tenían en esa casa a mi nieta por más de media hora y no me avisaron, cuando ingresamos encontramos la sábana llena de sangre y lo entregamos a la policía. Mi nieta me dijo que el hombre la ahorcó para violarla”, contó en medio del llanto la abuela.

La víctima que no paraba de llorar por el dolor fue conducida al Hospital del Niño donde quedó internada tras sufrir la salvaje agresión. Los informes médicos señalaron desgarro vaginal y anal, además de hemorragia.

De inmediato la policía emprendió su búsqueda por la zona y lo halló en el hospital Arzobispo Loayza hasta donde había sido trasladado por un aparente intento de suicidio.

“Al parecer intentó quitarse la vida ahorcándose con una cuerda, pero no se halló ninguna lesión por ello de inmediato fue trasladado a la comisaría”, dijo el comisario de dicha jurisdicción, el comandante Gelman Loyola Mariluz.

No obstante, el presunto victimario que admitió ante la policía su delito señalando que estaba ebrio fue alcanzado en la comisaría por enardecidos familiares de la menor que le propinaron una fuerte golpiza.

TAGS RELACIONADOS