Breña: valeroso policía muere en tiroteo con hampones (VIDEO)

Breña: valeroso policía muere en tiroteo con hampones (VIDEO)

Breña: valeroso policía muere en tiroteo con hampones (VIDEO)

20 de Abril del 2017 - 23:20
Cristhian Zamudio

Los efectivos fueron sorprendidos por un delincuente que circulaba en una moto y que hacía a la vez de contención de un auto sospechoso

El  suboficial PNP Jesús Mendoza Orozco fue asesinado en un enfrentamiento contra delincuentes que iban a bordo de una motocicleta y un carro, en la cuadra seis del jirón Huaraz, en Breña.

Según información policial, todo sucedió cuando Mendoza y sus compañeros retornaban en dos vehículos hacia la Divincri de El Agustino, sede donde trabajan, luego de realizar un operativo de inteligencia en Breña

Cuando se hallaban a espaldas del Hospital del Niño vieron un vehículo sospechoso e inmediatamente procedieron a intervenirlo, sin embargo, fueron sorprendidos por un delincuente que circulaba en una moto y que hacía a la vez de contención del auto sospechoso. 

En la balacera, un proyectil le cayó en el abdomen a Mendoza, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado al Hospital de la Policía Nacional, donde minutos después falleció. El brigadier PNP Mendoza trabajaba en la Divincri de El Agustino.

Agentes de la Divincri de Breña informaron que capturaron a dos sospechosos de haber realizado la balacera y que luego fueron llevados a la Divincri El Agustino para las investigaciones.

OJO CON ESTO:

Cuatro delincuentes desataron el terror en galería Unicachi de la av. Caquetá (VIDEO)

San Miguel: asaltó a cambista y ¡no creerás qué se compró con el botín!

José Yactayo: así fue el traslado de Wilfredo Zamora al penal Castro Castro (VIDEO)

VES: Hermanitas salen a repartir invitación de 15 años, desaparecen pero son halladas en...

Trujillo: mujer cayó con droga al entrar a penal pero ¡no te imaginas dónde lo escondía!

HAY MÁS...