¡Brutal asesinato! Modelo chiclayana es hallada muerta en hostal de Lima

¡Brutal asesinato! Modelo chiclayana es hallada muerta en hostal de Lima

¡Brutal asesinato! Modelo chiclayana es hallada muerta en hostal de Lima

13 de Noviembre del 2016 - 12:58

Joven de 23 años fue encontrada sobre la cama y con signos de haber sido golpeada

Un triste final tuvo una modelo chiclayana. Emma Zegarra Alberca de 23 años fue encontrada muerta en un hostal de Lima el pasado viernes en horas de la noche y su cuerpo presentaba golpes.

De acuerdo a la policía, alrededor de las 06:30 a.m., la joven llegó acompañada de un hombre de aproximadamente 25 años a un hostal ubicado en las avenidas Universitaria y Tomás Valle en el distrito de San Martín de Porres.

Sin embargo, después de cuatro horas, personal de limpieza encontró el cuerpo de Emma Zegarra Alberca sin vida sobre la cama y desnuda en posición boca arriba con los brazos moreteados y con signos de asfixia.

Trabajadores del hostal, indicaron haber escuchado discutir a la pareja y aproximadamente 8 de la mañana el individuo habría salido del hospedaje con rumbo desconocido. Además se conoció que este no llevaba consigo su documento de identidad (DNI), por ello sólo dio su número, el cual según investigación posterior se determino que este era falso.

Familiares y amigos de la modelo chiclayana se mostraron consternados por el asesinato de la modelo, exigen que encuentren al asesino y que esta muerte no quede impune. 

OJO CON ESTO:

¡Macabro! La violan y asesinan seis días antes de su boda

¡Lamentable! Hombre es confundido con ladrón y lo matan a golpes en SMP

Independencia: Escolar murió por imprudencia de bus de transporte público (VIDEO)

Dueño de pollería es liberado tras matar a ladrón en pleno asalto en Chorrillos

blog comments powered by Disqus