Cercado de Lima: Falsa enfermera aplicaba aceite de avión a sus pacientes

Cercado de Lima: Falsa enfermera aplicaba aceite de avión a sus pacientes

Cercado de Lima: Falsa enfermera aplicaba aceite de avión a sus pacientes | Fotografía: Grupo Epensa/Referencial

06 de Octubre del 2016 - 07:15

María Vanessa Villanueva ofrecía servicios por Internet e integraría clan familiar. Ella fue captura por la policía en el Cercado de Lima.

Prometía dejar “bellas” a sus clientas, pero en realidad les provocaba graves daños a su salud. Un falsa enfermera, identificada como María Vanessa Villanueva Miranda (35), fue detenida la noche del miércoles en el Cercado de Lima por policías de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú, tras ser encontrada cuando se disponía a inyectar aceite de avión en los glúteos a una clienta.

Según las investigaciones, la detenida ofrecía sus servicios por Internet. En una página web, la falsa enfermera había colocado un anuncio que decía “Aumento y levantamiento de glúteos”. Además, figuraba un celular de contacto.

Con esa información se puso en marcha un operativo policial para detener a los responsables de ese grave delito contra la salud pública.

INCAUTACIÓN. En el local de la falsa enfermera, la Policía incautó los materiales que utilizaba para su procedimiento ilegal.

Entre estos se halló un frasco de colágeno, un inyectable, dos catéteres abiertos, dos jeringas selladas, diez cápsulas de dicloxacilina, una chaqueta de color celeste (de las que usan los médicos), un rollo de esparadrapo, dos vendas, un paquete de algodón, una botella de alcohol y un frasco de vidrio con “Glutyl ácido hialurónico” y biopolímeros (aceite de avión).

María Villanueva reveló a la Policía que compraba el “aceite de avión”en Independencia. Ella será denunciada por el delito contra la salud pública en la modalidad de uso de productos tóxicos o peligrosos.

MIRA ESTO

Cercado de Lima: Cobrador de combi golpea a mujer e intenta lanzarla de vehículo

Cercado de Lima: Hombre agarra a palazos a su ex pareja embarazada

Cercado de Lima: Discapacitado en silla de ruedas integraba peligrosa banda

Cercado de Lima: Hombre es encontrado muerto frente a local de la Sunat

blog comments powered by Disqus