Caen los “Rápidos y furiosos”
Caen los “Rápidos y furiosos”

Al mismo estilo de los “Rápidos y Furiosos”, una temible banda de delincuentes utilizaba una combi para fugar a toda velocidad luego de asaltar a sus víctimas.
A pesar de que la unidad en la cual se desplazaban estaba viejita, el chofer Carlos Revilla Platero (29) era un “capo” al volante y utilizaba toda su pericia para escapar de la Policía junto a sus compinches.
Pero esta vez no se salieron con la suya. Tras una intensa persecución por más de veinte cuadras, desde la avenida Los Virreyes hasta la calle Ferrocarril, en Santa Anita, agentes del serenazgo del mencionado distrito capturaron a los integrantes de la banda “Los microbuseros”.
Estos fueron identificados como Luis Alberto Chávez Ramos (19), cobrador, Javier David Serquén Saavedra (23), Percy Rodríguez Ubaldo (23), Leslie Milagros Villodas Córdova (30), Rocío Salinas Beltrán (26) y el chofer de la combi, Carlos Revilla Platero.
Minutos antes de ser capturada, esta banda de “raqueteros” había asaltado a un estudiante cuando se dirigía a su domicilio. Tras oponer resistencia, Esteban Rivera, fue agredido a pedradas por las dos mujeres.
El estudiante fue llevado al hospital de la zona por presentar heridas contusas en el brazo izquierdo y cabeza.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Santa Anita. En su poder se les encontró dinero en efectivo. El agraviado reconoció a todos los delincuentes.
En Julio de este año, Carlos Revilla Platero empotró su unidad de placa F6D-883 contra una casa en Lince.
En esa ocasión, testigos informaron que el chofer manejaba a toda velocidad.
“Por esta zona escapan los delincuentes. Ese sujeto manejaba a toda velocidad, por lo que no pudo maniobrar el carro”, informaron los vecinos de la cuadra 18 de Rodolfo Shoes.